Llega a Temuco la Gira Entel Empresas 2014, cuyo foco central serán las claves de la innovación

– Nicolás Shea, emprendedor chileno, fundador de la Asech y de Start-Up Chile, será el speaker central de la jornada, y expondrá sobre cómo las empresas pueden enfrentar y capitalizar el competitivo escenario actual.

Dar a conocer las tendencias más recientes en tecnología y entregar herramientas útiles que contribuyan al desarrollo de los negocios, es el objetivo central de la Gira Entel Empresas 2014 que mañana llega a Temuco. La cita reunirá a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región.

La principal temática que se abordará durante el encuentro será la innovación, sus claves, y cómo las empresas pueden enfrentar y capitalizar el competitivo escenario actual, donde los modelos de negocios están en permanente transformación.

Nicolás Shea, emprendedor chileno y fundador de la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, y de Start-Up Chile entregará su visión y experiencia, participando como expositor principal de la actividad. Su presentación estará centrada en cómo generar cambios al interior de las empresas que se traduzcan en creación de valor para sus clientes.

“Las empresas hoy deben comprender que el riesgo está en no innovar, pues la clave para permanecer en el mercado y ser un actor relevante está precisamente en desarrollar e invertir en las nuevas ideas”, explica Nicolás Shea.

“En esta tarea, las telecomunicaciones y la revolución de internet han dado lugar a que las empresas utilicen las nuevas tecnologías para ofrecer nuevos servicios y para incorporar nuevos procedimientos. En ese aspecto, las empresas pueden contar con el apoyo de Entel, como líder en la industria”, agrega el gerente de Negocios de Entel Empresas, Eduardo Moreno.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla hace siete años esta jornada en las principales ciudades del país, con el propósito de hablar sobre temas de interés que a los clientes locales les sean de utilidad para el desarrollo de sus negocios.

La actividad también tendrá un espacio final para el humor, a cargo del argentino Jorge Alis, quien llegará con su exitosa rutina de stand-up comedy.

La gira, que ya visitó La Serena, Antofagasta, Iquique y Concepción, continuará en las ciudades de Puerto Varas, Talca, Rancagua, Viña del Mar y Santiago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario