Matanza dará inicio a nuevas fiestas LA NUIT en Temuco

Matanza 1La destacada banda nacional se presentará en formato DJ Set el próximo sábado 17 de mayo en Pub Lagerhaus.

El que promete ser el mejor evento del semestre el que se vivirá el próximo sábado 17 de mayo en Pub Lagerhaus, en Avenida Alemania 0425, en Temuco.

Se trata de LA NUIT FIESTA, evento que busca romper la naturaleza de las noches en Temuco y que abrirá su ciclo con la destacada banda nacional Matanza como invitados especiales.

La banda compuesta por Vicente Vásquez, Luis Gálvez y Rodrigo Gallardo ha sido destacada en diversos medios por la originalidad de su propuesta, que mezcla beats electrónicos con instrumentos propios de la música folklórica latinoamericana. De esta manera, el grupo se ha hecho un nombre no sólo en Chile, sino que también en el ámbito internacional, lo cual los ha llevado a participar en distintos festivales y compartir cartel con artistas como LCD Soundsystem y Bomba Estéreo.

En Temuco, la banda presentará su último trabajo antes de su próxima gira a Europa y ofrecerá DJ Set que promete una noche imperdible.

El line up también tendrá a los destacados djs locales FRO, Lazy, Bárbara Barrios y Morgado.

Las entradas tendrán un valor de $5.000, con cover, y de $8.000, en puerta, el día del evento. Puedes obtener mayor información llamando al número 94793379. Los tickets son limitados, así es que debes apurarte en conseguir el tuyo.

No lo olvides: el próximo sábado 17 de mayo, Matanza dará inicio a nuevas fiestas LA NUIT, en pub Lagerhaus, en Temuco

Invita:
Setup, LagerHaus, La Nuit

Mayores de 21

Pre Venta: $5.000 con cover.
Puerta: $8.000 con cover.

Para mayor información, únete a nuestras redes:

https://www.facebook.com/lanuitfiesta
http://www.setupagencia.cl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario