Categorías: Deporte

Más de 130 deportistas corrieron en competencia de cross country en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales

Más de 130 atletas y sus familias cruzaron el lago de Todos los Santos para llegar a Peulla, un remoto lugar en medio del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde se corrieron los 10 kilómetros del Patagonia Peulla 2014 de Cross Country.

La lluvia no fue impedimento para que más de 130 deportistas corrieran en el Patagonia Peulla 2014 de Cross Country, que se realizó por segundo año consecutivo.

Los bosques de la zona precordillerana de Puerto Varas fueron el escenario perfecto para la competencia que tuvo un trazado de 10 kilómetros y uno especial para los competidores más pequeños, de 2 kilómetros.

En la categoría Damas 10K, el primer lugar lo obtuvo Danica Drazic (48 minutos y 48 segundos), seguida por Mariana López (49 minutos y 23 segundos) y Paula Goycolea (56 minutos y 50 segundos).

En la categoría Varones 10K, el ganador fue Pablo Araya (36 minutos y 48 segundos), seguido por José Eduardo Catalán (38 minutos y 46 segundos) y Miguel Barría (40 minutos y 30 segundos).

En la competencia Niños 2K, los hermanos Victoria Brussain (11 minutos y 55 segundos) y Agustín Brussain (9 minutos) fueron los ganadores en cada categoría.

En la primera edición de esta competencia presentada por Patagonia, participaron más de 70 deportistas.

Editor

Entradas recientes

Mural participativo en Escuela de Relun visibilizará la importancia del llamado Cerro de Agua Santa

Desde fines de agosto se han desarrollado dos jornadas para el diseño participativo de un…

3 horas hace

Inédita ronda de negocios en la capital regional: Más de 200 emprendedores rurales se darán cita en Temuco

Con el objetivo de generar dinamismo en la economía rural de la región, este martes,…

3 horas hace

Agricultores de Malleco fustigan cifras de atentados: «Es una mirada simplista, desde la ciudad. Hay un temor vigente en el sector rural»

Este domingo se dieron a conocer las cifras de un estudio desarrollado por la Multigremial…

3 horas hace

Cerca de 20.000 personas disfrutaron la XVIII Fiesta Gastronómica del Digüeñe en Cunco

 La comuna de Cunco vivió un fin de semana inolvidable con la realización de la…

3 horas hace

“Desafío Agua para Chile” llega a su proyecto n°100, con nueva iniciativa que llevará agua a 25 familias de Collipulli

El programa impulsado por Desafío Levantemos Chile y CMPC, que existe desde 2019 y ha…

12 horas hace

Ley “Papito Corazón” aún no logra cubrir ni la mitad de las deudas alimenticias en La Araucanía

A pesar de los avances de la normativa, en la región aún existen más de…

13 horas hace