La lluvia no fue impedimento para que más de 130 deportistas corrieran en el Patagonia Peulla 2014 de Cross Country, que se realizó por segundo año consecutivo.
Los bosques de la zona precordillerana de Puerto Varas fueron el escenario perfecto para la competencia que tuvo un trazado de 10 kilómetros y uno especial para los competidores más pequeños, de 2 kilómetros.
En la categoría Damas 10K, el primer lugar lo obtuvo Danica Drazic (48 minutos y 48 segundos), seguida por Mariana López (49 minutos y 23 segundos) y Paula Goycolea (56 minutos y 50 segundos).
En la categoría Varones 10K, el ganador fue Pablo Araya (36 minutos y 48 segundos), seguido por José Eduardo Catalán (38 minutos y 46 segundos) y Miguel Barría (40 minutos y 30 segundos).
En la competencia Niños 2K, los hermanos Victoria Brussain (11 minutos y 55 segundos) y Agustín Brussain (9 minutos) fueron los ganadores en cada categoría.
En la primera edición de esta competencia presentada por Patagonia, participaron más de 70 deportistas.
SOLIDARIDAD. En el Instituto Teletón se lanzó la tarea “Familias Reciclando en #ModoBilzYPap”. Hoy se…
Iniciativa legal del parlamentario establece prorrogar por un año las licencias cuyo control corresponda realizar…
El financiamiento, regionalización, seguridad y la carga tributaria son las principales preocupaciones del sector. El…
El festival busca promover la cultura cafetera en Temuco con actividades gratuitas, talleres abiertos a…
Alrededor de 900 puestos de empleo estarán disponibles este jueves 06 de noviembre en la…
Del martes 4 al sábado 8 de noviembre, el Centro Cultural de Padre Las Casas…