La lluvia no fue impedimento para que más de 130 deportistas corrieran en el Patagonia Peulla 2014 de Cross Country, que se realizó por segundo año consecutivo.
Los bosques de la zona precordillerana de Puerto Varas fueron el escenario perfecto para la competencia que tuvo un trazado de 10 kilómetros y uno especial para los competidores más pequeños, de 2 kilómetros.
En la categoría Damas 10K, el primer lugar lo obtuvo Danica Drazic (48 minutos y 48 segundos), seguida por Mariana López (49 minutos y 23 segundos) y Paula Goycolea (56 minutos y 50 segundos).
En la categoría Varones 10K, el ganador fue Pablo Araya (36 minutos y 48 segundos), seguido por José Eduardo Catalán (38 minutos y 46 segundos) y Miguel Barría (40 minutos y 30 segundos).
En la competencia Niños 2K, los hermanos Victoria Brussain (11 minutos y 55 segundos) y Agustín Brussain (9 minutos) fueron los ganadores en cada categoría.
En la primera edición de esta competencia presentada por Patagonia, participaron más de 70 deportistas.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…