Categorías: Comunas

Más de 200 competidores se esperan para la primera corrida familiar competitiva en Pucón

Para el próximo sábado 22 de noviembre, está programada la primera gran corrida familiar y competitiva, que está siendo organizada por la familia y un grupo de amigos del deportista Giuliano Mora, (Q:E:P:D). Un encuentro que busca reunir a los amantes del running y recordar a este joven deportista.

Delissett Méndez, parte de la organización del evento deportivo, se refirió a la actividad. "Esperamos la participación de más de 200 deportistas, provenientes de diferentes comunas de la región de la Araucanía. Se tiene contemplado que en una primera etapa será familiar de 5 kilómetros. La idea es que este sea un día recreativo, una fiesta deportiva y para quienes gustan del deporte y que están siempre practicando, está la competitiva que son 10 kilómetros donde se premiarán los tres primeros lugares. Hay que resaltar que los primeros cien competidores tendrán la posibilidad de acceder a una polera identificadora de esta competencia que podrán llevársela como recuerdo”, expresó Méndez.

Las personas que están interesadas en participar pueden inscribirse en la página web "www.apruebadetodos.cl " o en la bicicletería El Pelao y en el Hospedaje Hostel Pucón, como también el mismo día de la competencia.

Editor

Entradas recientes

Asfalto por dos mil quinientos millones de pesos para el sector norte de la comuna de Lumaco será licitado a partir del 23 de julio

De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…

12 horas hace

Brigada de Bomberos de Metrenco celebró 31 años de servicio con emotiva ceremonia

Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…

13 horas hace

FENATS Unitaria rechaza proyecto del Gobierno que busca homologar licencias médicas entre sector público y privado: “Es una regresión inaceptable”

La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…

17 horas hace

Temuco enfrenta emergencia social y sanitaria por aumento de personas en situación de calle

Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…

17 horas hace

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

1 día hace