Más de 200 competidores se esperan para la primera corrida familiar competitiva en Pucón

1602111_10202480484366712_1070191394_oPara el próximo sábado 22 de noviembre, está programada la primera gran corrida familiar y competitiva, que está siendo organizada por la familia y un grupo de amigos del deportista Giuliano Mora, (Q:E:P:D). Un encuentro que busca reunir a los amantes del running y recordar a este joven deportista.

Delissett Méndez, parte de la organización del evento deportivo, se refirió a la actividad. "Esperamos la participación de más de 200 deportistas, provenientes de diferentes comunas de la región de la Araucanía. Se tiene contemplado que en una primera etapa será familiar de 5 kilómetros. La idea es que este sea un día recreativo, una fiesta deportiva y para quienes gustan del deporte y que están siempre practicando, está la competitiva que son 10 kilómetros donde se premiarán los tres primeros lugares. Hay que resaltar que los primeros cien competidores tendrán la posibilidad de acceder a una polera identificadora de esta competencia que podrán llevársela como recuerdo”, expresó Méndez.

Las personas que están interesadas en participar pueden inscribirse en la página web "www.apruebadetodos.cl " o en la bicicletería El Pelao y en el Hospedaje Hostel Pucón, como también el mismo día de la competencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario