Categorías: Deporte

Este sábado el running se toma las calles de Pucón

Avisan de cortes de tránsito que se producirán por el evento deportivo.

Llegó el verano y automáticamente, pasamos más tiempo al aire libre y nos provoca hacer más deportes; por otra parte, comienzan las vacaciones y empezamos a planificar hacia dónde viajar este año. Y si el destino es la hermosa ciudad de Pucón, Brooks Samsung Running Tour 2017 trae una increíble fecha para los veraneantes y vecinos de Pucón.

Fue tanta la energía y buena onda que se vivió el verano pasado que los organizadores quedaron con todas las ganas de volver a realizar este evento en el Centro del Sur de Chile; así junto al patrocinio de la Municipalidad de Pucón, se decidió realizar nuevamente esta prueba que permitirá a los runners desplegar toda su energía por las calles de la ciudad lacustre.

Pucón, vamos por ti

En Pucón, nos levantaremos muy temprano porque la largada será a las 10:00 horas (horario inicio evento será a las 08:00 horas), el punto de encuentro será afuera del Casino Enjoy Pucón y correremos un circuito increíble circuito de 8K.

Ya están habilitadas las inscripciones vía web en www.brooks.cl/running con un valor de inscripción de $10.000, que incluye kit de competencia.

Para los vecinos, se informa que serán cortadas algunas calles de la ciudad, por lo cual se ruega su comprensión de parte de los cientos de deportistas que se esperan participen de la actividad.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica entrega vivienda de emergencia a familia afectada por incendio

La Municipalidad de Villarrica entregó una vivienda de emergencia a un matrimonio de adultos mayores…

12 minutos hace

CONAF restringe uso del fuego en La Araucanía para prevenir incendios

En la Región de La Araucanía, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) ha suspendido el uso…

21 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza compromiso con la seguridad en el volcán Villarrica

La Municipalidad de Pucón se pronuncia en relación a la reciente difusión de imágenes que…

29 minutos hace

Ministro de Educación lideró coordinación para la recuperación de establecimiento afectado por incendios forestales en La Araucanía

El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén, sufrió daños en cocina, comedores…

38 minutos hace

Tía Rica rematará más de 10 vehículos en Temuco

Hasta las 14:00 hrs. del próximo miércoles 2 de abril estarán abiertas las inscripciones para…

44 minutos hace

MOP inicia en Vilcún obras de agua potable rural por más de 1.700 millones de pesos

Autoridades y vecinos instalaron primera tubería para la construcción de estas obras.Más de 600 habitantes…

47 minutos hace