Así lo dio a conocer a VIADUCTO FM el consejero regional DC Tomas Fuentealba Laferte, quién señaló que para Malleco, se aprobaron en general, más de 1.300 millones, distribuidos en comunas de esta provincia.
Para Collipulli, dijo Fuentealba, se aprobaron $35.350.000, proyecto de restauración del Teatro Municipal y también para nuestra comuna, la aprobación de 321 millones,250 mil pesos, para la adquisición de maquinaria pesada para funciones operacionales; dos camiones tolvas, un rodillo y una retroexcavadora.
Dos importantes proyectos presentados en forma oportuna por el municipio local y que sin duda llegan a favorecer a los habitantes de la comuna, dado a que el Teatro Municipal es el centro cultural, considerado por lo demás patrimonio arquitectónico de Collipulli, en estudio para ser declarado Monumento Nacional.
El otro proyecto dice relación con la compra de maquinaria pesada que permitirá ir mejorando los caminos vecinales con mayor celeridad y en forma oportuna.
La actividad fue encabezada por el Delegado Presidencial de La Araucanía, Eduardo Abdala quien indicó…
Iniciando la semifinal del Campeonato Regional de Selecciones, la sub-15 de Villarrica se enfrentará de…
Temuco fue escenario del inicio del 5° Festival de Danza Contemporánea MAGMA, un encuentro que…
La obra estará a cargo del Consorcio Icafal – Sicomaq y su plazo de ejecución…
Jornada inició este 02 de octubre y finalizará en marzo de 2026. Las matrículas se…
● Se recibieron 105 consultas en torno a las bases, las que serán revisadas por…