Más de 40 servicios públicos visitarán la comuna de Loncoche

IMG_3010 (1)El Gimnasio Municipal de la comuna va a recibir los stands y las personas interesadas en aclarar dudas y hacer trámites, que visitan por primera vez en el año a la comuna sureña.

Distintos servicios públicos como Serviu, Conadi, Fonasa, Minvu, Bienes Nacionales, SII, Seremi de Desarrollo Social, IPS, Sernac, entre otros, se darán cita en una nueva plaza del Programa Gobierno en Terreno, que llega por primera vez en el año hasta la comuna de Loncoche.

El gobernador de Cautín, José Montalva, manifestó que “es una oportunidad para las personas despejen sus dudas, y se acerquen a hacer trámites que por la distancia o por el tiempo no han podido realizar. Sabemos lo difícil que es trasladarse cuando se está en comunas alejadas, y ésta es una forma de acercar los diversos servicios a quienes más lo necesitan”.

Asimismo, habrá diversos espectáculos artísticos y deportivos para ir a visitar, donde la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, llevará su equipo para hacer “pintacaritas” para los más pequeños, así como también, grupos de adultos mayores del Instituto Nacional de Deporte, presentarán los avances en los talleres en que participan.

La cita es, entonces, en el Gimnasio Municipal de Loncoche ubicado en Bulnes N° 444, el día miércoles 25 de junio, a partir de las 10:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario