Más de ocho mil voluntarios en todo el país pintan autos por la Teletón

IMG_3508Para motivar a los chilenos, nuestro niño símbolo Matías Torres enseña en www.teleton.cl cómo sumarse a esta campaña.

Este 19 de noviembre, el Director del Instituto de Temuco, Doctor Iván Barbosa, en conjunto de trabajadores y trabajadoras, voluntarios y la presencia del Consejero Regional, Alejandro Mondaca, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Sandra Espinoza y la Directora Regional del Servicio Nacional de Menores, Ximena Oñate, tomaron las brochas y los tarros de creta para pintar autos en la tradicional “Pintatón”, actividad que busca motivar a los automovilistas para apoyar la campaña que este año se realiza el 28 y 29 de noviembre.

La Pintatón movilizará hasta el 27 de noviembre, a más de 8 mil voluntarios a lo largo de todo el país, quienes se desplegarán en más de 100 estaciones de servicio Copec, en cerca de 60 locales de Unimarc, en ferias libres, centros comerciales, terminales de buses y taxicolectivos.

En la Araucanía esta actividad se desarrolló en pleno centro y convoco a más de 70 participantes quienes invitaron a la comunidad de Temuco a sumarse a la campaña solidaria Teletón Somos Todos.

Por su parte, Dr. Iván Barbosa, hizo un llamado a sumarse a esta campaña “pintando el auto, las ventanas, organizándose con los amigos, la familia, los vecinos. Teletón somos todos y necesitamos que los chilenos renueven su compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias”

La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, puedan dejarse pintar o pintar personalmente sus vehículos, para motivar a todos a apoyar la cruzada solidaria. Para ello, basta usar creta (una mezcla de agua y tiza molida), que no raya los vidrios y es fácil de limpiar. 

En www.teleton.cl nuestro niño símbolo Matías Torres, le enseña a todos los chilenos cómo sumarse a esta “Pintatón”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario