Categorías: Actualidad

Mujer de Collipulli asesina a su pareja tras discusión bebiendo

En el Servicio de Urgencia del Hospital local falleció en horas de esta madrugada Orfelino Enrique Curipán Barros de 56 años de edad, quién momentos antes de su traslado al centro asistencial había sido apuñalado por su pareja, identificada como Rosalba Quiroz Vergara de 70 años de edad.

Los hechos ocurrieron tras una acalorada discusión al interior de la vivienda que ocupaban, en calle 11 de Septiembre en población Miguel Zerené. Discusión que se generó cuando ambos se encontraban bebiendo y al parecer por celos.

La mujer, que en un principio, se vio disminuida, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre Curipán Barros, ocasionándole profundas heridas que a los pocos minutos le causaron la muerte, cuando recibía atención médica en el Hospital San Agustín de esta ciudad.

Informado del hecho Carabineros llegó al lugar, procediendo a detener a la mujer; posteriormente y por disposición de la fiscalía local, fue convocada la Bicrim de la PDI que inició las investigaciones del caso, para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

prensa

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

6 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

7 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

8 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

8 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

8 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

9 horas hace