Municipalidad de Collipulli entrego subvención a emprendedores turísticos

foto2Los recursos, que buscan hacer realidad los sueños de estos 16 emprendedores turísticos y poner en marcha sus proyectos.

Con el objetivo de promover la competitividad en la industria turística y ayudar a la materialización de nuevos emprendimientos de carácter sustentable y de alta calidad, en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, se dieron cita los  emprendedores pertenecientes a la Agrupación Amargo-Pemehue, quienes recibieron una subvención especial, en apoyo al emprendimiento.

Los recursos, que buscan hacer realidad los sueños de estos 16 emprendedores turísticos y poner en marcha sus proyectos, fueron entregados por la Municipalidad de Collipulli, a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) y consistió en un apoyo económico de 250 mil pesos.

De esta manera, y con el fin apoyar los emprendimientos en la comuna, la Municipalidad de Collipulli, ha decidido apoyar y priorizado al turismo como eje estratégico relevante para el desarrollo económico de las Tierras Coloradas.

Este plan de trabajo, tiene como objetivo posicionar a Collipulli, como destino turístico reconocido a nivel nacional e internacional, potenciar sus atractivos turísticos y convertirlo en un destino obligado para los viajeros.

El presidente de la Agrupación Turística Amargo-Pemehue, Jorge Albarrán, se mostró muy contento con el apoyo brindado por el municipio y señaló que “ayudas como esta, sin lugar a dudas nos permiten ir desarrollando proyectos que contribuyan a mejorar nuestros negocios y a potenciar de mejor manera los atractivos turísticos del valle Amargo-Pemehue”.

foto1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario