Con el objetivo de promover la competitividad en la industria turística y ayudar a la materialización de nuevos emprendimientos de carácter sustentable y de alta calidad, en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, se dieron cita los emprendedores pertenecientes a la Agrupación Amargo-Pemehue, quienes recibieron una subvención especial, en apoyo al emprendimiento.
Los recursos, que buscan hacer realidad los sueños de estos 16 emprendedores turísticos y poner en marcha sus proyectos, fueron entregados por la Municipalidad de Collipulli, a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) y consistió en un apoyo económico de 250 mil pesos.
De esta manera, y con el fin apoyar los emprendimientos en la comuna, la Municipalidad de Collipulli, ha decidido apoyar y priorizado al turismo como eje estratégico relevante para el desarrollo económico de las Tierras Coloradas.
Este plan de trabajo, tiene como objetivo posicionar a Collipulli, como destino turístico reconocido a nivel nacional e internacional, potenciar sus atractivos turísticos y convertirlo en un destino obligado para los viajeros.
El presidente de la Agrupación Turística Amargo-Pemehue, Jorge Albarrán, se mostró muy contento con el apoyo brindado por el municipio y señaló que “ayudas como esta, sin lugar a dudas nos permiten ir desarrollando proyectos que contribuyan a mejorar nuestros negocios y a potenciar de mejor manera los atractivos turísticos del valle Amargo-Pemehue”.
Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…
La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) informó que, en el marco de la…
Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
Una sobresaliente evaluación ciudadana obtuvo el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, según los resultados de…
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…