Categorías: Comunas

Municipalidad de Collipulli presenta su nueva imagen corporativa

El trabajo llevado a cabo por la empresa de publicidad y branding comunicacional, "Su Imagen Ltda", incluyó los principales hitos arquitectónicos, turísticos y productivos de Collipulli, además de reconocerla como una comuna intercultural.

Con el objetivo de posicionar a Collipulli, como una de las comunas más importantes de la provincia de Malleco, además de dotarla de una imagen propia, respetando las principales características culturales y arquitectónicas, la Municipalidad de Collipulli, se encuentra presentando la nueva imagen corporativa que será implementada en todos los ámbitos municipales durante su gestión.

El trabajo llevado a cabo por la empresa de publicidad y branding comunicacional, Su Imagen, buscó destacar la importancia de la visión, misión, los valores institucionales y los lineamientos estratégicos de la comuna definidos en el diseño del Pladeco 2014-2018. Del mismo modo, incluyó los principales hitos arquitectónicos, turísticos y productivos de Collipulli, además de reconocerla como una comuna intercultural y reforzar la labor de liderazgo que el municipio posee.

Una nueva lectura del mundialmente conocido Viaducto del Malleco, declarado monumento nacional en el año 1990 y la incorporación de la herencia cultural del pueblo mapuche, son los principales componentes de esta nueva imagen, que busca fortalecer el rol de la municipalidad en el progreso de la comuna, pero ahora provista de una imagen acorde a los nuevos tiempos.

“Por medio de esta nueva imagen queremos invitar a toda la comuna de Collipulli a trabajar de manera conjunta, para de esta forma enfrentar el desafío de hacer surgir a Collipulli. Queremos de esta forma renovar nuestro compromiso con Collipulli y su gente, en síntesis, queremos construir la comuna que soñamos, pero todos juntos, respetando nuestro pasado con una mirada de futuro”, señaló el alcalde, Leopoldo Rosales.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

7 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

7 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

7 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

8 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

8 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

10 horas hace