Municipalidad de Villarrica invita a participar del Comunal de Cueca Adulto Mayor

aficahe cueca (1) (1)

Ya se acercan las Fiestas Patrias y los adultos mayores de Villarrica sacarán los pañuelos para participar del campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor que organiza la Municipalidad de Villarrica a través del Programa Adulto Mayor.

Según señaló la encargada del programa, Andrea Mercado, el concurso se realizará el miércoles 30 de julio a las 14 horas en el Gimnasio Municipal, razón por la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del evento cuequero que traerá por cierto, toda la picardía del huaso chileno en esta tradicional versión que se desarrollará en Villarrica.

Las parejas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el 28 de julio en la Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en el 2do piso de la Municipalidad de Villarrica en Avenida Pedro de Valdivia N° 810.

El único requisito para este concurso es tener 60 años y más.

Los ganadores representarán a la comuna, en el provincial de cueca que se realizará próximamente. La encargada del Programa, dijo que se espera una masiva participación de los adultos mayores de la comuna. “Queremos que nuestros adultos mayores se motiven en participar de este bonito evento para lo cual las inscripciones estarán abiertas a todo el que quiera participar y que cumpla sólo con el requisito de edad”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario