Lo anterior con la finalidad de otorgar una mayor seguridad a los estudiantes que comenzaron esta semana su año lectivo.
La inversión de esta importante iniciativa municipal alcanza los 5 millones 700 mil pesos y los trabajos engloban la demarcación de 1.200 metros cuadrados con pintura de alto tráfico amarilla y blanca; además de 20 señales de restricción de velocidad, las que están siendo ubicadas en los accesos de diferentes colegios de Villarrica, Licán Ray y Ñancul. Así mismo se están demarcando los sectores donde deben estacionar los furgones escolares, tanto fuera de las escuelas municipales y particulares.
De esta manera, se espera que los conductores disminuyan la velocidad de sus vehículos en los lugares indicados, además de dar una mayor seguridad a los escolares, como explicó el mismo alcalde Pablo Astete, quien durante estos días ha monitoreado los distintos puntos donde se están ejecutando estas obras.
La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…
El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…