Municipalidad de Villarrica realizará diversos operativos para el cuidado de las mascotas

Dibujo (6) (2) (1) (2) (1) (2) (1) (1) (1) (2) (2)Con el objetivo de examinar y esterilizar a los animalitos de la ciudad lacustre, la Municipalidad de Villarrica, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato ha organizado importantes iniciativas que apuntan al cuidado de las mascotas.

Es así como este miércoles 23 de julio, entre las 19:00 y las 21:00 horas, se realizarán “Controles veterinarios a bajo costo”, en la sede social, Los Héroes de Ñancul.

En tanto el sábado 26 de julio, se llevará a cabo una nueva versión de la “Campaña de Esterilizaciones caninas y felinas” a ejecutarse en la localidad de Licán Ray. Los interesados deberán realizar sus inscripciones en la oficina de la Delegación Municipal y el valor para acceder a este importante beneficio es de quince mil pesos.

De igual forma, entre las 15:00 y las 17:00 horas, también en Licán Ray, el sábado 26 de julio, se efectuarán “Controles veterinarios a bajo costo”, en el Salón Parroquial del principal balneario de Villarrica.

Por otro lado el domingo 27 de julio, se realizará una nueva jornada de “Esterilizaciones masivas en Villarrica”, los interesados deberán inscribirse en Gerónimo de Alderete Nº 638, local 29 y el valor de la misma es de quince mil pesos.

Igualmente el mismo domingo 27 de julio, los vecinos de la comuna podrán llevar a sus mascotas a los “Controles veterinarios a bajo costo”, desde las 16:00 a las 18:00 horas, en Catedral Nº 555 sede (CLUDIVI).

Del mismo modo, el próximo miércoles 30 de julio, entre las 19:00 y las 21:00 horas, se realizarán los “Controles veterinarios a bajo costo”, en la sede social Parque Villarrica, ubicada al costado de la cancha de patinaje de la Segunda Faja.

Según destacó la profesional del Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Emmely Fuentes: “Este año llevamos en Villarrica más de 300 mascotas esterilizadas y para poder generar un impacto relevante respecto a la sobrepoblación canina necesitamos que la comunidad se involucre y asista a esterilizar a sus mascotas en estas jornadas a bajo costo, siendo de esta manera  responsables con sus mascotas y también con su ciudad”.  

Finalmente, quienes deseen mayor información deberán contactarse al correo electrónico  [email protected], o al Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica.

Controles veterinarios a bajo costo

•Consulta $3.500

• Vacunas $4.500

•Antirrábicas $4.500

•Antiparasitario $1.000

•Anti pulgas $1.000

Sé el primero en comentar

Deja un comentario