Categorías: Comunas

Municipio de Pucón restablece luminarias en puente Metreñehue

Cerca de 5 años el puente Metreñehue se mantuvo sin iluminación, debido a los daños provocados por una seguidilla de accidentes, dejando sin luz uno de los viaducto más transitados de la comuna.

Históricamente, el puente metreñehue fue uno de los primeros iluminados de Pucón, motivo por el cual, el municipio centró sus esfuerzos en reponer este servicio, orientado a brindar una mayor seguridad tanto a vecinos y turistas que transitan por el sector.

El Alcalde subrrogande, Rodrigo Ortiz comentó que: “Por instrucción del alcalde y una preocupación por la seguridad de los vecinos, se concretó este trabajo esperado por años y cuya inversión bordea los 6 millones de pesos”.

Importante señalar, que dentro de la inversión se consideró luminarias con tecnología led, iniciativa que va acorde con el cuidado del medio ambiente y el ahorro en los recursos municipales, por su bajo consumo.

Editor

Entradas recientes

Pucón en alerta amarilla por intensas precipitaciones: viviendas y escuelas afectadas

Debido a las intensas precipitaciones que afectan a la comuna, la Unidad Regional de Alerta…

29 minutos hace

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

1 hora hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

2 horas hace

Yiliane celebra 5 años de carrera solista con un show íntimo junto a Katü Beltza y Caro Carmenere en Temuco

La cantante temuquense reunirá a destacadas músicas de la escena local en un concierto íntimo…

2 horas hace

5 detenidos y más de 2 kilos de droga incautan en nueva intervención barrial de Carabineros del OS-7 en Temuco y Padre Las Casas

En las últimas horas y en el marco de su constante labor contra el tráfico…

3 horas hace

Autoridades lanzan nuevo Portal de Emprendimiento que integra oferta del Estado en La Araucanía

La seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la directora regional del FOSIS, dieron…

3 horas hace