¿Necesitas una oficina? Sercotec premió a la primera oficina virtual de Temuco Austral Center

ac2 (1)Ganador del Capital Semilla apuesta a la innovación con la primera Oficina Virtual de Temuco

Carlos San Martín, emprendedor local, pudo iniciar en Temuco un negocio de oficinas virtuales llamado Austral Center (www.australcenter.cl) que pretende revolucionar el mercado.

Un nuevo modelo de negocio orientado a ser un puntapié para quienes desean iniciar una empresa y para quienes están interesados en rebajar costos. Eso y mucho más son las oficinas virtuales.

Gracias a un Capital Semilla de Sercotec, Carlos San Martín, emprendedor local, pudo iniciar en Temuco un negocio de oficinas virtuales llamado Austral Center (www.australcenter.cl).

Si bien el concepto es relativamente nuevo para la región, en los países desarrollados y en urbes como Santiago, Valparaíso y Concepción estas oficinas se han popularizado, especialmente por su conveniencia y porque representan una oportunidad de profesionalizar los negocios, a un costo bajo y con muchas regalías.

En pocas palabras una oficina virtual es un espacio físico que puede ser arrendado por cualquier persona, para poder contar con una dirección tributaria y comercial, poder usar sus dependencias –en este caso, privado, sala de reuniones y baño- y recibir llamados telefónicos de clientes que luego son informados inmediatamente al arrendatario. Todo lo anterior de acuerdo al plan que las personas deseen cotizar con Austral Center.

“Austral Center es un aporte al emprendimiento regional y una solución práctica para los empresarios que requieren rebajar sus costos de una manera útil, porque no pierdes calidad. Ganas un espacio con una gran ubicación, con servicio de secretaría, con internet wifi, cafetería y un lugar ideal para atender a clientes y cerrar negocios” dijo Carlos San Martín, el emprendedor detrás de esta idea.

Austral Center se ubica en el piso 12 del Edificio Sinergia -Varas 687, oficina 1206- y para conocer sus planes pueden visitar www.australcenter.cl en donde se encuentran ofertas desde $ 19.900 con todo lo necesario para poder echar adelante un negocio, con una mirada profesional y una imagen de una empresa de prestigio.

1 comentario

  1. creo que el capital semilla deberían haberlo regalado a otra empresa, por que lo que es esta no te contestan, los whatsApp, las llamadas telefónicas las citas, es más te dicen búscate otra, así no avanza La ciudad, La región ni el País, no pierdan el tiempo en esta empresa si se le puede llamar así.

Deja un comentario