Categorías: Actualidad

Novedoso concurso para celebrar el día del Funcionario Municipal

En el marco de su compromiso permanente de estar al servicio de los municipios y de reconocer el trabajo de todos quienes día a día hacen posible la gestión municipal, Iter Chile  invita a los Funcionarios de las 345 Municipalidades del país a participar en el Concurso "Mi SELFIE MUNICIPAL", instancia con que se quiere celebrar el “Día del Funcionario Municipal” el próximo 28 de octubre de 2014.

Según la Directora Ejecutiva de Iter Chile, Pamela Villalobos manifestó: “Hemos querido celebrar de manera diferente el día del funcionario municipal y ante ello nace esta iniciativa de efectuar este concurso en el cual se elegirá la foto  más original al estilo “Selfie” proveniente de cualquier Unidad, Departamento o Dirección Municipal enviada tanto por Funcionarios: planta, contrata, honorarios; como por autoridades municipales: Alcaldes y Concejales”   

Si bien es cierto el día del funcionario municipal es el 28 de octubre las fotos podrán  ser enviadas al correo comunicaciones@iter.cl  o bien a través de inbox a la cuenta de Facebook de Iter Chile  tiene como plazo máximo de recepción el próximo 27 de Octubre a las 12:00 horas.

Además, las fotos que envíen, deben tener los siguientes datos: Nombre completo de quién envía la selfie, Municipio, cargo y departamento municipal al que pertenece, número de contacto y correo electrónico.  La Selfie  deberá  incluir a uno o más funcionarios  destacando alguna actividad, labor, tarea municipal o bien al Municipio al cual pertenece quien la remite, eso sí participa el funcionario que envía la foto no todo el grupo.

“Una vez recepcionadas las “selfies” en el correo de comunicaciones o vía inbox, serán publicadas oficialmente en el álbum “Concurso Selfies 2014” en la cuenta de Facebook de Iter Chile, para efectos que los participantes puedan compartirla y todos puedan darle un “Me Gusta” destacó Pamela Villalobos, Directora ejecutiva de Iter Chile.

La “Selfie” que obtenga más “Me Gusta” desde la cuenta de Facebook de Iter Chile (publicada en álbum “selfies 2015”), será la ganadora obteniendo su autor, una cámara Go Pro  en reconocimiento por su participación.

Editor

Entradas recientes

Estudiantes del Colegio Santa Cruz de Victoria reciben charla sobre la nueva carrera de Medicina en Temuco

Este martes, estudiantes de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cruz de Victoria participaron…

4 horas hace

Se inician obras de mejoramiento de iluminación Plaza de Armas de Collipulli

Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de…

4 horas hace

Vecinos reforestan bosque nativo con Fondo Comunitario de Aguas Araucanía

Siguiendo la línea del cuidado medioambiental, la sanitaria anunció que en proceso de este año…

6 horas hace

Amnistía Internacional lanza la campaña "Deseos fugaces” para visibilizar el impacto de los conflictos armados en la población civil

En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…

6 horas hace

Tendencias en perfumes de hombre y perfumes de mujer: Los aromas más populares del momento

El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…

6 horas hace