Categorías: Comunas

Concurso de selfies invita a niños y adolecentes de Collipulli a capturar lo mejor de estas vacaciones

El objetivo del concurso es contribuir a potenciar la participación ciudadana de los niños y adolescentes de la comuna, invitándolos a  potenciar los lugares turísticos de la Ciudad.

Una invitación a etiquetar la selfie más original de estas vacaciones en Collipulli, se encuentran realizando la Municipalidad, a través de su Programa de la Infancia y el Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia de la  OPD Malleco.

El objetivo del concurso es contribuir a potenciar la participación ciudadana de los niños y adolescentes de la comuna, invitándolos a  potenciar los lugares turísticos de la Ciudad de los Puentes, a través del concurso denominado “Selfie Verano en Collipulli 2015, etiqueta la selfie más original de tus vacaciones”.

COMO PARTICIPAR

Para participar, los niños y adolescentes, deberán tomarse una selfie y subirla a sus cuentas de Facebook o Instagram etiquetando a OPD Malleco y Municipalidad de Collipulli. Dicha fotografía debe especificar que es en relación al  “Concurso Selfie verano Collipulli 2015” y, además, debe estar relacionada plenamente al verano, lugares turísticos e identidad territorial.

Para ello, además deberán retirar las Bases de Participación, disponibles a contar del lunes 19 de enero y hasta al lunes 16 de febrero 2015, de 08:30 a 14:00 horas, en la Oficina de  Programa de Ayuda Social y Emergencia, con Patricia Quiduleo, en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, ubicada en Alcázar #1048.

La iniciativa premiará el primer lugar con una tablet, al segundo con un Smartphone, mientras que el tercero recibirá un reproductor MP4.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

18 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

20 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

23 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

23 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

23 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

23 horas hace