Obras de la Carretera de la Costa en Puerto Saavedra se retomarán el último trimestre del año

La noticia fue recibida por el senador José García Ruminot tras oficiar al Ministerio de Defensa con el fin de que el Cuerpo Militar de Trabajo pueda retomar las faenas en la Carretera de la Costa en la comuna de Puerto Saavedra.

Según señala el documento la Dirección de Vialidad resolvió la paralización temporal de actividades, solicitando al Cuerpo Militar del Trabajo la reprogramación de las partidas inconclusas en los últimos 4km., en los tramos que afectan directamente a los pobladores, y que básicamente son obras menores que permiten el tránsito vial; estimado que su ejecución serían alrededor de 6 meses.

El parlamentario informó que “el Comando de Ingenieros del Ejército, en acuerdo con el Mandante de la obra, se encuentra elaborando la reprogramación de los trabajos señalados, teniendo previsto que el reinicio de las obras se efectúe a partir del IV trimestre del año en curso”.

García Ruminot manifestó que “ésta es una excelente noticia, debido a que la paralización de las faenas, es una preocupación de todas las comunidades de la zona, quienes estaban inquietos ante la posibilidad de que las obras quedaran inconclusas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario