Organizadores de Festival de la Cereza de Angol agradecieron apoyo de alcalde Valdebenito

FOTO 1 IMG_7563En este evento tendrá 35 stands de comidas típicas, juegos para niños, además de música folclórica y mexicana en el sector del Fundo Itraque.

Los miembros de la comisión organizadora de la segunda versión del Festival de la Cereza, agradecieron el apoyo del alcalde Obdulio Valdebenito para realizar este evento que se llevará a cabo en el ex colegio ubicado en el Fundo Itraque los días 10 y 11 de enero próximo.

Le damos los agradecimientos especiales al municipio de Angol que nos apoyó en la logística para efectuar este evento, como el escenario, las mesas, iluminación, y recursos económicos para efectuar un evento de calidad. Agradecemos especialmente al alcalde, Obdulio Valdebenito, esperamos que este año podamos sumar el Dideco móvil para que esté presente en nuestro festival”, dijo el dirigente. Así lo señaló el coordinador general del evento, Rodrigo Orellana, quien agregó que

PARRILLA

Señalar que este evento tendrá 35 stands de comidas típicas, con platos típicos, bebidas, jugos naturales y una variedad de productos típicos de la gastronomía chilena y la mejor producción de cerezas a precios módicos para el público, señalaron los organizadores entre ellos el concejal, Marco Orellana.

En la parrilla musical habrá conjuntos folclóricos de la zona como Los Reales del Sur, Los Rancheros de Placilla.

También Los Príncipes de la Cumbia, de Talca; Los Tukas del Sur y como numero estelar Los charros de Luchito y Rafael, los ex charros de la comuna de Lumaco.

Los organizadores anunciaron una competencia de la voz y elección de la Reina de este evento y aseguraron un número importante de kilos de la mejor producción de cerezas del fundo para su comercialización y degustación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario