Dentro de los acuerdo se destacan 4 puntos:
1.- El compromiso de entregar los recursos de inversión para los usuarios del PDTI tanto para los usuarios que trabajan con el Municipio como con los que trabajan con la entidad privada.
2.- Compromiso de eliminar la segmentación del programa para el próximo año agrícola (2015-2016)
3.- El compromiso de mejorar el programa en términos de contar con más recursos de inversión para los periodos futuros.
4.- El compromiso de trabajar con el municipio un Plan de Desarrollo Territorial que involucre a todos en temas sentidos como el agua para riego, cultivos con potencial de crecimiento y que sean de beneficio para las comunidades y agricultores interesados en potenciar sus predios.
Finalmente, Rivera Leal valoro el compromiso del Nuevo Director Nacional de Indap en visitar Purén y cumplir el compromiso con nuestras comunidades que trabajan en este importante programa, puntualizó el jefe comunal.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…