Dentro de los acuerdo se destacan 4 puntos:
1.- El compromiso de entregar los recursos de inversión para los usuarios del PDTI tanto para los usuarios que trabajan con el Municipio como con los que trabajan con la entidad privada.
2.- Compromiso de eliminar la segmentación del programa para el próximo año agrícola (2015-2016)
3.- El compromiso de mejorar el programa en términos de contar con más recursos de inversión para los periodos futuros.
4.- El compromiso de trabajar con el municipio un Plan de Desarrollo Territorial que involucre a todos en temas sentidos como el agua para riego, cultivos con potencial de crecimiento y que sean de beneficio para las comunidades y agricultores interesados en potenciar sus predios.
Finalmente, Rivera Leal valoro el compromiso del Nuevo Director Nacional de Indap en visitar Purén y cumplir el compromiso con nuestras comunidades que trabajan en este importante programa, puntualizó el jefe comunal.
Hasta el Centro Educacional Provincia de Ñuble, en la comuna de San Joaquín, llegó el…
Santo Tomás Temuco llevó a cabo un conversatorio-desayuno con orientadores y orientadoras de la región,…
El invierno trae consigo noches frías que muchas veces hacen que dormir sea una tarea…
A primera hora de este lunes el alcalde Pablo Astete se reunió con el director…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza tuvo una ajetreada agenda territorial en Vilcún, instancia donde pudo…
En la reunión mensual del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, correspondiente al mes…