En una ceremonia realizada en la ciudad de Temuco, el Intendente y ejecutivo Regional de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, firmó el mensaje para ingresar al Consejo Regional, CORE, la aprobación de los recursos del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL.
En total serán, al aprobar el organismo colegiado CORE el mensaje del Intendente Huenchumilla, más de 7 mil millones de pesos los que se repartirán en las 32 comunas de las Provincias de Malleco y Cautín.
“A Villarrica le corresponderá la suma de 216 millones de pesos, los que vamos a invertir en diversas obras de infraestructura, así como también en el mejoramiento de caminos, la construcción de garitas, entre otros proyectos. Obras que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de nuestras vecinas y vecinos. Estoy muy agradecido de la gestión realizada por Intendente, Francisco Huenchumilla, porque ha considerado a todos los municipios por igual y de manera equitativa, al distribuir estos recursos que tanta falta le hacen a nuestras comunas”, comentó el alcalde Pablo Astete.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…