La encargada de la Unidad Ambiental Evelyn Silva, explicó que las personas que se interesen por participar, pueden inscribirse hasta este martes 25 de febrero en oficina de deporte del gimnasio Municipal
La actividad está programada a partir de las 09:30 horas, cuya salida se realizará desde el parque municipal ubicado camino a la ex – balsa vieja, hasta la playa ubicada en el sector Río Plata de Quelhue, donde estará ubicado un centro de hidratación y actividades recreativas.
Evelyn Silva reiteró la invitación a “toda la comunidad, adultos y niños a participar en estas iniciativas ambientales, por lo tanto todos aquellos que velan por el medio ambiente puedan estar presentes en este gran encuentro”, sostuvo la profesional.
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…