Pucón solidariza con los miles de damnificados de Valparaíso

la foto (2)El sufrimiento de miles de compatriotas residentes de Valparaíso a raíz de uno de los incendios más catastróficos que ha afectado a la ciudad portuaria, no ha dejado indiferentes a la comunidad lacustre.

Durante el reciente fin de semana, un grupo de funcionarios municipales por solicitud del alcalde de Pucón, inició una campaña tendiente a recabar artículos de primera necesidad que permitan paliar en parte la difícil situación que están viviendo las miles de familias afectadas, quienes han perdido todos sus enceres quedando muchos de ellos sólo con lo puesto.

La campaña continuó este lunes siendo el centro de acopio la oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), con atención de 09:00 a 19:00 horas, hasta donde han llegado un número importante de vecinos a entregar su aporte, consistente en ropa , alimento no perecible, y artículos de aseo. Por su parte los directores de establecimientos municipales, en reunión extraordinaria realizada este lunes, también se adhirieron a esta cruzada solidaria en la que reunirán leche líquida y azúcar, campaña que se extenderá hasta el próximo martes. Los centros de acopio serán los propios establecimientos educacionales.

Este jueves finalizará la campaña con un gran show artístico que se desarrollará en el gimnasio municipal desde las 18 horas en adelante, a la que han comprometido su asistencia artistas locales más agrupaciones como la escuela municipal de Danza y la agrupación Linco Fank. Las personas que asistan a este evento deben llevar alimentos no perecibles

Sé el primero en comentar

Deja un comentario