Santo Tomás Temuco abrirá sus puertas para atender a jóvenes tras resultados de la PSU

admisión 2La sede dispondrá de un completo equipo de Admisión y de las carreras el próximo domingo 28 de diciembre.

Como una forma de orientar y atender los requerimientos de los jóvenes de La Araucanía, Santo Tomás Temuco abrirá sus puertas el próximo domingo 28 de diciembre, una vez que se conozcan los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La sede dispondrá de un completo equipo de la Dirección de Admisión y de las escuelas y carreras, para entregar a los postulantes a la educación superior toda la información sobre la oferta académica de Santo Tomás Temuco.

Los jóvenes recibirán, además, asesoría especializada sobre becas y créditos de parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, lo que les permitirá conocer de manera directa los detalles sobre los beneficios a los que pueden acceder en caso de optar por estudiar en la sede.

En este sentido, la directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, Andrea Bustos, explicó que “nuestra intención es orientar a los jóvenes en sus decisiones y aclarar todas las dudas que tengan, dependiendo de sus áreas de interés”.

Nuevas carreras

Dentro de su oferta académica, la sede incorpora para 2015 la carrera Técnico en Enfermería mención Terapias Complementarias. Esta carrera es única en el medio e integra la  formación de un técnico en Enfermería basado en el  Modelo de Salud Familiar y Comunitaria, con las Terapias Complementarias, centrada fundamentalmente en técnicas básicas de reiki, masoterapia y reflexología.

A ella se suma la carrera Ingeniería de Ejecución Agropecuaria, que se impartirá en jornada vespertina en el Instituto Profesional, como continuidad de estudio de la carrera Técnico Agrícola y Ganadero; y Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria, que se dictará en modalidad diurna en el Centro de Formación Técnica.

Los interesados en las alternativas académicas deben concurrir a la sede de Santo Tomás Temuco, en Rodríguez 060. Además, pueden obtener mayor información llamando a los números 294 22 70 y 294 2221, o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario