Santo Tomás Temuco reconoció a sus deportistas destacados durante el año 2014

deportistas 1Los jóvenes cumplieron su ciclo académico en la sede y fueron galardonados por su aporte en diferentes disciplinas.

Diversos reconocimientos por su espíritu, entrega y rendimiento recibieron los estudiantes de Santo Tomás Temuco que destacaron en las competencias deportivas universitarias que se desarrollaron en 2014.

Como ya es tradición, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Deportes cerraron el año deportivo galardonando a aquellos jóvenes que fueron figuras en las disciplinas en las que participaron durante el año, y que cumplieron su ciclo académico y deportivo en Santo Tomás Temuco.

En la ceremonia participaron los directores académicos de la UST, Roberto Matamoros; y del IP y CFT, Oriette Cáceres, junto al coordinador de Deportes de la sede, Adrián Castillo, y los entrenadores de cada disciplina, quienes fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los estudiantes.

En primer término, fueron galardonados los alumnos Valentina Fernández, Raquel Garrido y Javier Torres, integrantes de la selección de fútbol. En vóleibol, los reconocimientos fueron para Morine Concha, Gonzalo Troncoso y Hugo Díaz, mientras que en básquetbol, el premio fue para Antian Peret.

Finalmente, en hockey, los galardones fueron para Francisca Soto, Joaquín Paredes, Jaime Millamán y Miguel Cortés.

Además, en la ocasión, el tenimesista Franco Chavarría fue reconocido con el Premio Deportista Sello Santo Tomás 2014, por representar fielmente los valores de la integridad, eficiencia, calidad y responsabilidad, cualidades que fomenta la institución.

deportistas 2

 

deportistas 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario