Se abre segunda pre-venta de evento #FEMPower: “Emprendedoras de alto impacto”

fempower_notawebIncubatecUfro, CORFO y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera, invita los actores del emprendimiento regional a conectarse y concretar negocios en un ambiente informal y distendido el próximo martes 9 de Septiembre

Comenzó la segunda preventa para el próximo evento de networking en La Araucanía, denominado #FEMPower, "Emprendedoras de alto impacto", un nuevo encuentro distendido y masivo enfocado en casos de mujeres emprendedoras de alto impacto social y económico, cuyo objetivo es impulsar el ecosistema de emprendimiento en la región y ser motivo de inspiración para nuevos emprendedores.
Este evento temático de networking es organizado porIncubatecUFRO, con el apoyo de Corfo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y la Agencia de Desarrollo Araucanía. Se realizará el próximo martes 9 de septiembre, a las 18:30 horas, en Sonríe Producciones ubicada en San Martín 0971 de la ciudad de Temuco.
En esta ocasión, la apuesta de la incubadora de negocios es apoyar el emprendimiento femenino y destacar a aquellas féminas que han alcanzado un alto nivel de desarrollo en sus emprendimientos.
"Es importante que nuestras expositoras compartan sus experiencias exitosas a través de cinco charlas únicas, con datos y experiencias clave, ante una audiencia compuesta por participantes de su entorno empresarial que abre la posibilidad de concretar buenos negocios.", explicó Gerardo Lagos, Gerente Incubadora de Innovación de IncubatecUFRO.
Una de las características de estos eventos informales es que los asistentes pueden conversar directamente con los expositores, además de la posibilidad de lanzar una idea y dar los primeros pasos para emprender, a través del ya conocido “pitch challenge”, en el que los participantes disponen de 90 segundos para presentar y cautivar a la audiencia con una idea de negocio.
Las expositoras confirmadas son: Carolina Rossi, Directora de alianzas del programa Start-Up Chile de Corfo; Francisca Reyes, Directora General de Workshop Mujer; Jane Morgan, dueña de la conocida empresa Japi Jane; y Elizabeth Arias de Eli-Loz, quien fue elegida entre las 100 Mujeres Líderes de Chile en el 2013, por el diario El Mercurio.
#FEMPower es una actividad del área de Networking de IncubatecUFRO, incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera reconocida por CORFO como la “Incubadora Destacada en 2013”.
IncubatecUFRO asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.
Tiene más de 12 años de experiencia contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor, potenciando a más de 3 mil empresarios.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus tickets aquí o visitarhttps://welcu.com/incubatec/fempower

fempower2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario