Seleccionado Nacional Felipe Gutiérrez llegó a Lautaro y será declarado Hijo Ilustre de la comuna

FTOSO 339 (Copy)El seleccionado nacional Felipe Gutiérrez, que participó de gran forma en el último campeonato mundial de Brasil 2014,  estuvo este jueves la ciudad de Lautaro, para visitar a su familia, aprovechando la ocasión para jugar un partido amistoso con sus amigos en la cancha de la empresa Eagon.

En el recinto deportivo, el alcalde de Lautaro Miguel Jaramillo y el concejal Alejandro Leal le anunciaron al volante nacional la voluntad unánime del concejo municipal por declararlo Hijo Ilustre de la comuna, lo que se concretaría el próximo martes. “Le informamos al jugador lautarino nuestro interés por declararlo Hijo Ilustre y que una calle de su barrio lleve su nombre, ante lo que reaccionó muy positivamente”, dijo el jefe comunal.

En la ocasión, el jefe comunal y el concejal le hicieron entrega de un reconocimiento municipal y le entregaron una bandera representativa del pueblo mapuche al jugador.

A casi una semana del vibrante duelo ante Brasil en la Copa del mundo, Felipe Gutiérrez se dio tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotografías con sus fanáticos, amigos y vecinos lautarinos que llegaron al recinto deportivo ubicado a un costado de la ruta 5 sur.

FTOSO 368 (Copy)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario