Categorías: Política y Economía

Sercotec entregará recursos capital abeja a 64 emprendimientos de mujeres de La Araucanía

Sercotec Araucanía invita a los medios de comunicación regionales a cubrir la ceremonia de certificación de Capital Abeja 2014 que beneficiará a 64 Emprendedoras de la Región de La Araucanía, que se realizará este martes 23 de septiembre, a las 11.00 horas en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, ubicado en Aldunate 174 de Temuco.

En la cita tendremos algunos stands con atractivos productos que permitirán graficar el trabajo de las mujeres y que, con estos recursos, podrán consolidar sus negocios y el desarrollo de sus empresas para seguir generando un crecimiento y empleos en la región.

Este aporte significará una inversión de 115 millones 589 mil pesos, correspondiente a un subsidio que va desde 500 a 3 millones de pesos por beneficiaria.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

12 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

12 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

12 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

13 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

17 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace