Sercotec Araucanía invita a los medios de comunicación regionales a cubrir la ceremonia de certificación de Capital Abeja 2014 que beneficiará a 64 Emprendedoras de la Región de La Araucanía, que se realizará este martes 23 de septiembre, a las 11.00 horas en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, ubicado en Aldunate 174 de Temuco.
En la cita tendremos algunos stands con atractivos productos que permitirán graficar el trabajo de las mujeres y que, con estos recursos, podrán consolidar sus negocios y el desarrollo de sus empresas para seguir generando un crecimiento y empleos en la región.
Este aporte significará una inversión de 115 millones 589 mil pesos, correspondiente a un subsidio que va desde 500 a 3 millones de pesos por beneficiaria.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…