Sercotec Araucanía invita a los medios de comunicación regionales a cubrir la ceremonia de certificación de Capital Abeja 2014 que beneficiará a 64 Emprendedoras de la Región de La Araucanía, que se realizará este martes 23 de septiembre, a las 11.00 horas en el auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, ubicado en Aldunate 174 de Temuco.
En la cita tendremos algunos stands con atractivos productos que permitirán graficar el trabajo de las mujeres y que, con estos recursos, podrán consolidar sus negocios y el desarrollo de sus empresas para seguir generando un crecimiento y empleos en la región.
Este aporte significará una inversión de 115 millones 589 mil pesos, correspondiente a un subsidio que va desde 500 a 3 millones de pesos por beneficiaria.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…