Seremi de Gobierno repudia atentado sufrido por radio Bio Bio Temuco

seremiGonzalezSu repudio al incendio intencional que afectó anoche , las casetas de transmisión de radio Bio Bio y Punto Siete, en Temuco,y que se ubican en el cerro Ñielol, expresó el secretario Ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo.

La autoridad regional, quien se comunicó con el gerente comercial de la emisora Patricio Ulloa, para entregar el apoyo del Gobierno ante la grave situación que afecta a las radio Bio Bio y Punto Siete, expresó su total rechazo a este hecho que violenta la libertad de información y comunicación.

“Expresamos tajantemente nuestro repudio ante situación que afecta no sólo a una emisora, una de las más importantes de nuestro país, sino que también violenta la libertad de información y de expresión de los habitantes de La Araucanía y además afecta la fuente de trabajo de hombres y mujeres que laboran en este medio radial” afirmo González Rebolledo.

El vocero de Gobierno en La Araucanía indicó que “estamos informándonos de la labores que están llevando a cabo los peritos policiales, con la finalidad de dar con el paradero del él o los causantes de este acto delictual, el primero que afecta a un medio de comunicación durante este último tiempo en nuestra región, razón por la cual esperamos que prontamente se logre dilucidar la investigación”.

Finalmente Mario González Rebolledo reiteró su rechazo ante este hecho violento y lamentó que radio Bio Bio haya sido el blanco de antisociales que sólo buscan dañar nuestra región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario