La OMIL, tomó contacto con dicha empresa la que ofrece vacantes para hombres y mujeres mayores de 18 años, con y sin experiencia en el trabajo de Operador de Packing.
Para acercar el proceso de postulación se calendarizaron dos reuniones en la comuna de Collipulli en la que ejecutivos de la empresa entregarán información sobre las condiciones laborales para personas interesadas en trabajar en el Packing, las que deben estar inscritas previamente en la OMIL
La primera reunión está fijada para el día 10 de noviembre de 2014 a las 15.00 horas, en el Salón Auditorio de la Municipalidad, para que participen solo personas con experiencia de trabajo en Packing.
La segunda reunión está fijada para el día 12 de noviembre de 2014 a las 15.00 horas, en el Salón Auditorio de la Municipalidad para que participen personas sin experiencia pero que tengan interés de trabajar en dicha Planta.
PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE CON CÉDULA DE IDENTIDAD A LA OMIL UBICADA EN AVDA. SAAVEDRA SUR Nº 1355, PRIMER PISO, EN HORARIO DE OFICINA Y CONTACTARSE CON ALEJANDRA MALIAN COLLIO
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…