SOFO celebra en familia las Fiestas Patrias

DSC02876SOFO celebrará la fiesta de Chile con un nutrido programa su Semana de las Tradiciones Chilenas, “Aires del Ñielol”, que se extenderá del 17 al 21 de septiembre, en el Parque Charles Caminondo Echart, acceso norte de Temuco.

“Hace 19 años que SOFO organiza este evento que rescata las tradiciones y costumbres chilenas, que es un compromiso que se mantiene en nuestro gremio y que reflejamos a través del programa de actividades típicas arraigadas en el folclor, los juegos criollos y la artesanía”, explicó Marcelo Zirotti, presidente de SOFO.

Zirotti dijo que la Semana de las Tradiciones Chilenas está destinada a la familia y pueden encontrar en un solo lugar música folclórica en vivo, concursos de cueca, juegos criollos, gastronomía típica, una muestra de artesanía con 70 expositores de todo el país, presentaciones circenses, Rodeo Oficial durante el fin de semana del 20 y 21 y tres fondas simultáneas.

A su vez, el gerente del Centro de Exposiciones y Eventos de SOFO, Cristián Cortés detalló que la entrada a la Semana de las Tradiciones para un vehículo con el conductor es de tres mil 500 pesos; dos mil 500 para adultos y mil pesos para los niños, quienes pueden disfrutar desde las 10.30 hasta las 20.30 horas.

Cortés recordó que el evento será inaugurado por las autoridades regionales el 17 de septiembre a las 17 horas en el Pabellón Visión de Futuro y que a partir de las 21 horas pueden acceder a las fondas “Mundos Opuestos”, “Telescópica 1” y Bomba 5”.

El jueves 18, la familia puede recorrer el parque y encontrar juegos criollos, el Patio de Comidas con asados al palo, anticuchos y empanadas; además de participar en el concurso de cueca para los niños y compartir con la presentación de la orquesta “Los Camiroagas”.

DSC02830

Sé el primero en comentar

Deja un comentario