Taller de Capacitación en Temuco: Guía Actuando con Derecho para Artistas AudioVisuales

Corporación Innovarte junto al Consejo de la Cultura, promoviendo el buen ejercicio de los derechos de los artistas interpretes y/o ejecutantes y la cultura, tienen el agrado de invitarte a participar en el Taller Gratuito “Actuando con Derecho para Artistas Audiovisuales”, el mismo que tratara sobre los Derechos de Propiedad Intelectual y Laborales de actores, músicos y artistas intérpretes en general, este martes 27 de mayo, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, ubicada en Campus Av. Alemania, Avenida Alemania 0281, de 14:30 hrs a 17:30 hrs.

Dirigido a artistas audiovisuales, cantantes, músicos, actores, bailarines, locutores, animadores, circenses, narradores, flokloristas, productores, entre otros.

Al final de la capacitación los asistentes recibirán la Guia Actuando con Derecho, editada por Innovarte, escrita por el Abogado especialista en Propiedad Intelectual Luis Villarroel, y la colaboración de varios artistas destacados cada uno en su rama como el radiodifusor Karol Lucero, el Grupo Shamanes, la artista Sara Nieto, la Orquesta Sinfónica de Chile, el elenco de la Obra Cats, entre otros, bajo el lente del fotógrafo chileno Leonardo Ampuero R; además de este material impreso los participantes recibirán Certificado de Asistencia.

Taller sin costo. Cupos limitados previa inscripción en: contacto@innovarte.cl

prensa

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

6 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

7 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

11 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

13 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

21 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

21 horas hace