Categorías: Actualidad

Telefónica del Sur será el proveedor oficial de Internet en AquaSur 2014

A poco más de un mes del inicio de una nueva versión del evento acuícola más importante del Hemisferio Sur, esta semana el Grupo Editorial Editec confirmó a la empresa Telefónica del Sur como el proveedor oficial de Internet durante la próxima Feria Internacional AquaSur 2014, la que se llevará a cabo entre el 22 y 25 de octubre próximo.

Para Internet en su stand

El Grupo Editorial Editec, compañía organizadora de la feria y conferencia internacional AquaSur 2014, ha llegado a un acuerdo con la empresa Telefónica del Sur para que ésta le provea el servicio de Internet en las diferentes áreas de la feria, como son las zonas de Acreditación, Servicio al Cliente, Wi-fi en la Cafetería, Sala de Prensa, etc.

Como una extensión a este acuerdo, Telefónica del Sur ofrece a los expositores de la feria la posibilidad de contratar, directamente con ellos, el servicio de Internet en su stand. La conexión será cableada con fibra óptica en el stand del expositor y, adicionalmente, se puede proveer el servicio Wi-fi. Telefónica del Sur ofrece este servicio llave en mano, con un ancho de banda (velocidad) según la necesidad y la cantidad de usuarios que se conectarán simultáneamente, por un valor asequible.

Es importante destacar que AquaSur es parte del Grupo Editorial Editec, con 35 años de trayectoria en publicaciones técnicas y la producción y edición de las revistas Minería Chilena, Electricidad, Latinominería, Aqua y Lignum, compendios y estudios, portales de internet, servicios de newsletter y la organización de conferencias y ferias especializadas.

Adicionalmente, Telefónica del Sur ‒perteneciente al Grupo Gtd‒ ha sido reconocida en dos oportunidades con el primer lugar de acuerdo con el índice de satisfacción de clientes, entregado conjuntamente por Praxis, Revista Capital y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Para los interesados en acceder al servicio, se pueden contactar a más tardar el miércoles 17 de septiembre a las 17:00 horas con la Subgerencia Comercial Zona Sur de Telefónica del Sur al E-mail; asaldias@telsur.net.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

31 minutos hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

1 hora hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

5 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

5 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

5 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

5 horas hace