El objetivo de la recolección de firmas es pedir al Gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet, que manifieste su apoyo al pueblo palestino frente a las atrocidades cometidas por Israel, así como se solidarice con quienes son las verdaderas víctimas: los palestinos, que no tienen fuerzas armadas.
De acuerdo con el presidente de la Unión Árabe Palestina de Temuco, Samy Silhi, Chile no puede estar ausente en la área política internacional frente a tales atrocidades que atentan contra los derechos humanos, ya que nuestro país es la nación que acoge a la mayor cantidad de inmigrantes palestinos en el mundo.
Además de la recolección de firmas en apoyo de la población palestina, los miembros de la UAPP estarán presentes en la misa de la Catedral de Temuco, para hacer entrega de una carta a las autoridades del recinto sagrado católico, así como efectuarán una velatón a las siete de la tarde el martes 15 de julio, y el próximo viernes 18 de este mes han convocado a una marcha para manifestarse en contra de la ofensiva contra la población palestina de la franja de Gaza.
De la misma forma, se solicita firmar la campaña digital, “A nombre de tod@s l@s chilenos: condenar los infames y brutales bombardeos israelíes!” en la siguiente dirección:
http://www.change.org/es-AR/peticiones/verónica-michelle-bachelet-jeria-a-nombre-de-tod-s-l-s-chilenos-condenar-los-infames-y-brutales-bombardeos-israelíes?share_id=hvdCiARHSM&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
#Temuquenses, #palestinos, #firmas, #calle, #Gaza, #crímenes, #atrocidades, #régimenisraelí, #Palestina
Contacto telefónico: 77 08 33 51
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…