Tour Divina Señorita llega a Temuco con espectaculares vestidos de novia

IMG_6622Atractivos descuentos, marcas exclusivas y un staff especializado, llega desde Santiago Divina Señorita (www.divinasenorita.cl) un showroom que viene recorriendo todo el país.

El próximo domingo 31 de agosto llegará a la región de La Araucanía la exclusiva tienda de vestidos novia, que desde comienzo de año recorre las ciudades más importantes del país. El evento se realizará en el Hotel Almagro (Vicuña Mackenna 135, esquina Caupolicán, Temuco) a partir de las 10 hasta las 20 horas y su entrada es totalmente liberada.

Durante la jornada se exhibirán más de cien modelos exclusivos, de las mejores marcas y atractivos descuentos para que las futuras novias puedan escoger su vestido ideal. Además serán atendidas por un staff especializado, que entregará la mejor asesoría en vestuario y accesorios.

“Llegar con nuestro showroom a Temuco, será una verdadera experiencia. A veces, por temas de tiempo, muchas novias no pueden viajar a Santiago, a buscar más variedad y exclusividad. Por lo mismo, pensando en ellas y en ese gran día, nosotros traemos un camión con muchos estilos, las asesoramos para que se sientan cómodas y bellas en su matrimonio. Somos la única empresa del rubro que realiza este verdadero tour nacional”, comenta la diseñadora y directora de Divina Señorita, Daniela Oyarzo, quien llevan más de cinco años en el mercado y vistiendo a más de mil novias y madrinas.

El Tour Divina Señorita ya ha recorrido Talca, Concepción, La Serena y Viña del Mar con éxito de ventas.

La invitación queda abierta, para todas aquellas novias que aún no compran su ejemplar y que siguen en búsqueda de un traje novedoso, exclusivo y lo más importante que estén acompañados de un buen precio.

Actualmente tiene tiendas en Santiago, Talca y Concepción.

Para mayor información:

www.divinasenorita.cl

[email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario