Categorías: Deporte

U. Mayor en varones y UC Temuco en damas se quedaron con el título

Una apasionante jornada de rugby seven se vivió en la cancha N°2 del Estadio Germán Becker, competencia que forma parte del Festival Universitario Temuco Univerciudad.

En dicho evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Temuco en alianza con CorpAraucanía, participaron 4 equipos varones y 2 en categoría damas, dando de esta manera vida a este certamen, donde los try fueron los protagonistas de la jornada que se disputó con fuerza y entrega total en cada jugada.

El plantel de la Universidad Mayor en varones, en base a rápidas salidas y férrea defensa, se quedó con el primer lugar de este certamen, ganando sus tres compromisos y dejando de manifiesto su oficio en esta disciplina deportiva.

En damas, en tanto, el elenco de la Universidad Católica de Temuco, derrotó sin mayores inconvenientes a su similar de la Ufro en los dos partidos que disputaron.

Resultados

El primer partido de la jornada lo animaron los varones de Inacap y la Ufro, con triunfo para estos últimos por 27 a 10. Mientras que el representativo de la U. Mayor derrotó por 26 a 14 a su similar de la UC Temuco.

En el tercer compromiso, también en categoría varones, el elenco de la UC Temuco apabulló a Inacap por 47 a 12. Y la U. Mayor consiguió su segundo triunfo al vencer por 21 a 12 al buen equipo de la Ufro.

En el quinto partido de la fecha del rugby modalidad seven, los varones de la U. Mayor ganaron cómodamente a Inacap por 33 a 5. Y la UC Temuco hizo lo propio al vencer por 12 a 7 a la Ufro.

De esta manera, la U. Mayor se quedó con el primer lugar de la categoría varones, seguido de la UC Temuco, la Ufro e Inacap.

Y en categoría damas, el plantel de la UC Temuco venció por 29/0 y 17/0 al elenco de la Ufro, en los dos compromisos programados.

Editor

Entradas recientes

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 minutos hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

20 minutos hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

4 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

4 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

4 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

4 horas hace