U. Mayor en varones y UC Temuco en damas se quedaron con el título

12Una apasionante jornada de rugby seven se vivió en la cancha N°2 del Estadio Germán Becker, competencia que forma parte del Festival Universitario Temuco Univerciudad.

En dicho evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Temuco en alianza con CorpAraucanía, participaron 4 equipos varones y 2 en categoría damas, dando de esta manera vida a este certamen, donde los try fueron los protagonistas de la jornada que se disputó con fuerza y entrega total en cada jugada.

El plantel de la Universidad Mayor en varones, en base a rápidas salidas y férrea defensa, se quedó con el primer lugar de este certamen, ganando sus tres compromisos y dejando de manifiesto su oficio en esta disciplina deportiva.

En damas, en tanto, el elenco de la Universidad Católica de Temuco, derrotó sin mayores inconvenientes a su similar de la Ufro en los dos partidos que disputaron.

Resultados

El primer partido de la jornada lo animaron los varones de Inacap y la Ufro, con triunfo para estos últimos por 27 a 10. Mientras que el representativo de la U. Mayor derrotó por 26 a 14 a su similar de la UC Temuco.

En el tercer compromiso, también en categoría varones, el elenco de la UC Temuco apabulló a Inacap por 47 a 12. Y la U. Mayor consiguió su segundo triunfo al vencer por 21 a 12 al buen equipo de la Ufro.

En el quinto partido de la fecha del rugby modalidad seven, los varones de la U. Mayor ganaron cómodamente a Inacap por 33 a 5. Y la UC Temuco hizo lo propio al vencer por 12 a 7 a la Ufro.

De esta manera, la U. Mayor se quedó con el primer lugar de la categoría varones, seguido de la UC Temuco, la Ufro e Inacap.

Y en categoría damas, el plantel de la UC Temuco venció por 29/0 y 17/0 al elenco de la Ufro, en los dos compromisos programados.

4

3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario