Categorías: Deporte

Universidad Autónoma en damas y Ufro en varones subieron a lo más alto del podio

En un ajustado encuentro que se definió en los últimos minutos, el equipo femenino de la Universidad Autónoma de Chile se titulo campeón del hockey correspondiente al Festival Deportivo Temuco UniverCiudad, venciendo por 1-0 al buen plantel de la Universidad de La Frontera, quienes a la postre se quedaron con la segunda posición.

En categoría varones, en tanto, el representativo de la Universidad de La Frontera, se quedó con el título, pese a compartir la tabla de posiciones a 10 puntos con la UC Temuco, sin embargo los primeros tenían mejor diferencia de gol (+27) contra (+18) del plantel cruzado.

Tras cinco apasionantes fechas, se bajó el telón en el hockey universitario. Evento deportivo que es organizado por Temuco UniverCiudad, junto a la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

Cabe precisar que el tercer puesto en categoría damas se lo adjudicó el plantel de la UC Temuco, mientras que el cuarto lugar lo ocupo la U. Mayor y cerró la tabla de posiciones el cuadro de Inacap y Santo Tomás.

Y en varones, el tercer lugar fue para la U. Mayor. Seguido por U. Santo Tomás y la U. Autónoma de Chile, quienes debieron conformarse con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Cabe precisar que todos los partidos del Festival Deportivo Temuco UniverCiudad, se efectuaron en el Estadio de Pueblo Nuevo. Recinto de pasto sintético que se encuentra en óptimas condiciones para el normal desarrollo de esta disciplina deportiva que cada día suma más adeptos en la IX región.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

5 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

6 horas hace