Universidad Mayor comenzó campaña de ayuda a damnificados tras incendio de Valparaíso

Stand U. Mayor· La campaña de la universidad se realiza entre el lunes 14 al próximo miércoles 16 de abril y el horario de recepción de la ayuda que irá destinada a Valparaíso es entre las 09:30 horas y las 18:00 horas, ininterrumpidamente

La Universidad Mayor Sede Temuco, ante el gran incendio que afectó a la comuna de Valparaíso, inició una campaña de recolección de elementos necesarios para ir en ayuda de los damnificados que dejó esta emergencia que se originó el pasado sábado 11 de abril.

A partir de las 09:30 horas de este lunes 14 de abril, se recibirá la colaboración de la comunidad universitaria, a través de un stand ubicado en el acceso al Edificio Araucaria.

La ayuda pretende canalizar ropa de abrigo (incluyendo ropa interior) y de cama, alimentos no perecibles (especialmente picados y colados para bebés), agua embotellada, útiles de aseo, sacos de dormir, suero fisiológico, bajadas de suero, gasas, alcohol antiséptico a 70°, pañales para niños y adultos, alcohol gel, entre otros.

La campaña de la Universidad Mayor Sede Temuco es activada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y en ella participan estudiantes recibiendo la ayuda de toda la comunidad. La campaña se extenderá entre este lunes 14 y hasta el próximo miércoles 16, entre las 09:30 horas y hasta las 18:00 horas, en horario ininterrumpido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario