Universidad Mayor graduó a estudiantes de programas de MBA y magíster

Graduación_postgrados_UMayorUn total de 37 profesionales recibieron sus títulos de los programas de postgrado de la Facultad de Emprendimiento y Negocios de esta casa de estudios. 

En una solemne ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Mayor sede Temuco, 37 profesionales de los programas de Magíster en Administración de Empresas: MBA- Executive, Magíster en Dirección y Gestión de la Salud, Magíster en Alta Gerencia Pública y Magíster en Planificación y Gestión Tributaria  de la Facultad de Emprendimiento y Negocios, FEN, de esta casa de estudios recibieron los títulos que acreditan sus nuevos grados académicos.

“Felicito a quienes hoy obtienen este título de postgrado. Seguramente este logro demandó mucho esfuerzo por parte de ustedes y de sus familiares”, dijo a los graduados el vicerrector regional de la Universidad Mayor sede Temuco, Hugo Cumsille, quien agregó que “estos programas tienen como objetivo entregar las herramientas para ampliar la mirada sobre la realidad y que eso, unido a un componente actitudinal de los graduados, seguramente cambiará sus vidas y la de mucha gente a su alrededor”.

Por su parte, el director Postgrados de la FEN sede Temuco, Juan Carlos de la Jara, sostuvo que los ahora magísteres “quisieron dar un salto e invertir en un desarrollo personal y profesional, para innovar, crear valor y mirar a largo plazo”.

Orgullosos y satisfechos

Acompañados de sus familiares más cercanos, los graduados no ocultaron su emoción, orgullo y satisfacción por el logro alcanzado tras dos años de formación académica.

“Agradecemos a todos los estamentos de la Universidad Mayor, sus directivos, académicos y administrativos, por permitirnos realizar este sueño. Esperamos que estas herramientas que hemos obtenido en este proceso formativo nos permitan contribuir a mejorar y conquistar el mundo, especialmente el propio”, dijo Carlos Figueroa, quien se graduó del Magíster en Dirección y Gestión de la Salud y quien habló en representación de sus compañeros durante la ceremonia.

Otra graduada que tuvo palabras de agradecimiento fue Veruschka Montes, quien además obtuvo el mejor rendimiento académico del  Magíster en Administración de Empresas: MBA- Executive. “Aprendí mucho. Además, compartí con un grupo humano de compañeros y profesores de muy buen nivel. Cuando evalué a qué MBA postular pensé en la U. Mayor por su prestigio y por incluir una pasantía en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos y la verdad cumplió todas mis expectativas”, expresó Veruschka, quien hoy se desempeña como agente del Banco Security en Temuco. 

Otros graduados que obtuvieron las máximas calificaciones fueron Denisse Villalobos, en el Magíster en Dirección y Gestión de la Salud; Fernando Bustos, en el Magíster en Alta Gerencia Pública y Johany Vizcarra, en el Magíster en Planificación y Gestión Tributaria.

Además del vicerrector Hugo Cumsille y del director Juan Carlos de la Jara, también asistieron a la ceremonia el director regional académico, Rodolfo Martínez, y el  director nacional de postgrados de la FEN, Juan Enrique Negri. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario