Un importante convenio, que permitirá establecer una red de apoyo psicológico y colaboración mutua, es el que suscribieron la Universidad Santo Tomás y la Escuela Municipal Llaima de Temuco.
La alianza se concretó con la firma del acuerdo entre la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y el director del Departamento de Educación Municipal de Temuco, Eduardo Zerené, en una ceremonia que se efectuó en el Centro de Atención Psicológica (CAPS) de la casa de estudios superiores y que contó además con la presencia de la directora de la Escuela Llaima, Moira Donoso.
El convenio se materializará en actividades de soporte y asistencia psicológica y de colaboración entre la Escuela Llaima y la Escuela de Psicología de la UST, a través del Centro de Atención Psicológica, lo que hará posible la cooperación en atención directa en el área de la psicología clínica para estudiantes del establecimiento.
Además, permitirá la participación en proyectos conjuntos entre ambas instituciones y asesoramiento en temas relacionados con el trabajo de ambas entidades.
También, pretende facilitar la inserción al campo laboral de estudiantes de la sede, a través de prácticas profesionales, que podrán realizar en la misma Escuela Llaima.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…