Categorías: Actualidad

UST Temuco realizará seminario sobre la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa

El evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial y se desarrollará el próximo jueves 6 de noviembre.

Una excelente oportunidad para comprender los alcances y detalles de la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa es la que tendrán profesionales que participan en la gestión o asesoría tributaria el próximo jueves 6 de noviembre en la Universidad Santo Tomás Temuco.

Se trata del seminario “Entienda la reforma tributaria y su impacto en la empresa”, que será dictado por el abogado y experto tributario, Phd. Samuel Vergara, magíster en planificación y gestión tributaria, actual docente de la Universidad de Chile.

El evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la UST Temuco y se desarrollará a partir de las 18 horas, en el Auditórium de la sede Rodríguez de la institución. La actividad cuenta con el auspicio de Global Tribut Gestión y Planificación Tributaria, y Vergara & Ávila Gestión Tributaria, con el apoyo del Diario Financiero.

Marcelo Taito, director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la sede, dijo al respecto que el seminario está dirigido a contadores auditores, abogados, ingenieros comerciales y civiles, asesores y analistas tributarios.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás Temuco, al teléfono 2- 94 22 45 y al correo electrónico mtaito@santotomas.cl; o bien con Global Tribut, al teléfono 2- 74 8880 o al correocontactos@globaltribut.cl

Editor

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

5 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

5 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

5 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

5 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

5 horas hace