Categorías: Actualidad

UST Temuco realizará seminario sobre la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa

El evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial y se desarrollará el próximo jueves 6 de noviembre.

Una excelente oportunidad para comprender los alcances y detalles de la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa es la que tendrán profesionales que participan en la gestión o asesoría tributaria el próximo jueves 6 de noviembre en la Universidad Santo Tomás Temuco.

Se trata del seminario “Entienda la reforma tributaria y su impacto en la empresa”, que será dictado por el abogado y experto tributario, Phd. Samuel Vergara, magíster en planificación y gestión tributaria, actual docente de la Universidad de Chile.

El evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la UST Temuco y se desarrollará a partir de las 18 horas, en el Auditórium de la sede Rodríguez de la institución. La actividad cuenta con el auspicio de Global Tribut Gestión y Planificación Tributaria, y Vergara & Ávila Gestión Tributaria, con el apoyo del Diario Financiero. 

Marcelo Taito, director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la sede, dijo al respecto que el seminario está dirigido a contadores auditores, abogados, ingenieros comerciales y civiles, asesores y analistas tributarios.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás Temuco, al teléfono 2- 94 22 45 y al correo electrónico mtaito@santotomas.cl; o bien con Global Tribut, al teléfono 2- 74 8880 o al correo contactos@globaltribut.cl

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

13 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace