Vecinos de Collipulli comienzan a decirle adiós al polvo y el barro gracias a proyectos de pavimentación

Calles2Los trabajos pavimentarán cerca de 814,92 metros lineales de calle y su valor supera los 243 millones de pesos.

Las molestias del polvo en verano y el insufrible barro en época de invierno, son problemas que comienzan a llegar a su fin para los vecinos de siete calles y/o pasajes de la comuna de Collipulli; ello gracias a que  se están ejecutando los trabajos correspondientes a la versión numero 23 del Concurso de Pavimentación Participativa, convocado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para este año 2014.

Las obras, que se ejecutan por un costo que supera los 243 millones de pesos, son supervisadas por el Serviu, y la elaboración de este proyecto, que beneficio a siete comités de pavimentación de la comuna, estuvo a cargo de la Unidad Técnica de Administración Municipal de Collipulli.

Los trabajos, que está llevando a cabo la empresa constructora Invercam Spa, pavimentarán cerca de 814,92 metros lineales de calle, lo que se traduce en alrededor de 4.650 metros cuadrados, con una inversión total de $243.215.360.

Es importante señalar, que la cartera de proyectos que se ejecutan este 2014 en Collipulli, se suman a los ocho ya ejecutados el año pasado en esta misma modalidad de pavimentación participativa, iniciativas elaboradas y presentadas por el municipio.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas los vecinos de los pasajes Las Margaritas, Bulnes, Uno, Dos y Fuerte Mariluan, además de la calle La Cañada.

Calles3

 

Calles1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario