155 estudiantes fueron beneficiados con beca "Empresarios de la Construcción"

Cremonia 2La Cámara Chilena de la Construcción Temuco realizó recientemente la Ceremonia de Entrega de Becas Escolares Mejores Alumnos, enmarcadas en el Programa “Becas Empresarios de la Construcción”, donde fueron beneficiados 155 alumnos, a través de un incentivo económico  de 3 UF para hijos de trabajadores de la Construcción que  egresaron de 8vo básico en 2014 con un destacado rendimiento académico.

La actividad se desarrolló en el Salón Auditorium de la Universidad Mayor de Temuco y contó con la presencia de autoridades gremiales de la CChC Temuco, los alumnos beneficiados y sus padres.

En la oportunidad, el vicepresidente gremial de la CChC Temuco, Sergio Avendaño, felicitó a los alumnos becados y los instó a seguir perseverando en sus estudios, recordando que la educación es el medio que permite mejorar la calidad de vida de las personas. En su saludo a los alumnos, Avendaño recalcó que gran parte de los empresarios de la construcción de la región han surgido y creado sus empresas con esfuerzo y mucha perseverancia. Por último destacó que esta beca es entregada a nivel nacional por la CChC, sin embargo, la Araucanía es la región que más becas entregó este año, beneficio que se suma a la intensa labor social que cumple la CChC con los trabajadores de la construcción y sus familias.

Por su parte, Jean Pierre González, en representación de los alumnos becados, agradeció la oportunidad que brinda la CChC a los hijos de trabajadores de la construcción para que tengan un incentivo en sus estudios y llegar así con un nuevo impulso a cursar la enseñanza media.

Ceremonia 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario