Categorías: Comunas

40 adultos mayores de Angol disfrutarán por tres días de las bondades de Villarrica

Este año se han realizado tres viajes beneficiando a aproximadamente 120 personas pertenecientes a distintos clubes de Angol.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, despidió este jueves a una delegación de entusiasmados 40 adultos mayores que se trasladaron a la zona lacustre de nuestra región a disfrutar de las bondades de la comuna de Villarrica.

Muy temprano y frente al municipio esperaba el bus que trasladaría a la delegación hacia el Lago Villarrica, para disfrutar de estas mini vacaciones.

La encargada del programa municipal del Adulto Mayor, Marcela Sanhueza, indicó que este año estos viajes han beneficiado a cerca de 120 abuelitos

“Es un grupo de 40 adultos mayores que estarán por tres días en Villarrica, enmarcado en el programa Viajes Sociales Turismo Sernatur. A la fecha se han realizado tres viajes beneficiando a 120 adultos mayores que han tenido la posibilidad de viajar dentro y fuera de la región”, dijo Sanhueza.

Señalar que para poder optar a estos viajes se debe ser mayor de 60 años y tener un puntaje inferior a 14.557 en la ficha de protección Social, para lo cual debe contactarse con este programa en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en la ex Posta Central.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

1 hora hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace

Revocan prisión preventiva a José Francisco Zárate Urra, imputado por agresión al alcalde de Melipeuco

Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…

3 horas hace

Municipalidad de Cholchol cerró el Mes del Adulto Mayor con masiva gala comunal

La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…

3 horas hace