Adultos mayores de La Araucanía participan en concurso fotográfico

imageCon gran entusiasmo los residentes del Conjunto de Viviendas Tuteladas de la comuna de Toltén, pertenecientes al Programa de Vivienda, del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, participaron a través de una Selfie, en el concurso de fotografías: “Mi Futuro, mi vejez” que se desarrolla, en el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor.

El programa de Vivienda para adultos mayores, del SENAMA, cuenta con la línea de Conjuntos de viviendas tuteladas (condominios) los que están destinados para mayores autovalentes, cuyo objetivo es brindar soluciones habitacionales y servicios de apoyo a personas mayores en situación de vulnerabilidad. Actualmente el Servicio Nacional del Adulto Mayor, cuenta con 51 proyectos en diferentes etapas y con 23 nuevos proyectos programados para el año 2015, con una cobertura de 485 cupos a nivel nacional. Para el año 2015 se estima alcanzar una cobertura total de 1466 beneficiarios a lo largo del país.

Los adultos mayores del Condominio de Tolten demostraron a través de esta fotografía, la unión y la felicidad, además del compromiso que existe de parte de las personas mayores de la Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario